3 juillet 2014

Entrega de premios concurso 2014

El pasado sábado día 14 junio la Asociación de profesores de francés de Valencia (APFVAL) celebró, con la colaboración del servicio cultural de la Embajada de Francia, en el auditorio de “l’Institut français” de Valencia la entrega de premios del “XI Concours de Production de la Gastronomie Francophone” en lengua francesa que convoca, desde hace ya más de diez años, para los alumnos de francés de centros de primaria y secundaria de la Comunidad Valenciana. En dicho acto se congregaron, además de los premiados, sus profesores y sus familiares. Este año han vuelto a ser muchos los centros participantes (25) con más de 900 producciones… 

En esta ocasión, también contamos con la presencia del Director de l’Institut Français, el Sr. Gérard TEULIÈRE y la agregada cultural de la Embajada, la Sra. Cecilia Goloboff, quienes inauguraron el acto, valorando en primer lugar, la labor realizada por la APFVAL en la promoción y difusión de la lengua francesa. Asimismo animaron a las familias y a los estudiantes a continuar favoreciendo y estudiando la lengua de Molière, pues en un mundo globalizado, el aprendizaje de más de una lengua extranjera es prioritario y debe ser considerado como un “plus” a la hora de competir con otros ciudadanos europeos, tanto a nivel académico como laboral. 

Por su parte, la presidenta de la APFVAL felicitó a los centros y alumnos ganadores, elogiando y agradeciendo a los profesores y profesoras la labor desempeñada, sin la cual no sería posible poner en marcha este tipo de actividades. 

Antes de acabar el acto, se realizó un sorteo entre los profesores asistentes de 2 bonos de compra en material escolar en lengua francesa ofrecido por el servicio cultural de la Embajada de Francia. Además se comunicó el nombre del profesor ganador de una beca otorgada también por la Embajada de Francia para realizar un curso de formación este verano en el centro de formación CAREL.

Como siempre, acabado el acto, se realizó una bella foto de todos los premiados que se mostraron muy satisfechos.



Felicitamos a los premiados-as y a sus profesores-as por su gran trabajo y agradecemos a todos su participación y gran acogida.

¡¡¡ Gracias y enhorabuena !!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Merci pour votre commentaire. Il sera publié une fois validé.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...